Curso de numerología mágica madrid

/Curso de numerología mágica madrid
Curso de numerología mágica madrid 2018-04-25T09:24:32+00:00

Curso de numerología mágica

“Pero si supierais quienes sois- que sois el ser más magnífico, notable y espléndido que Dios ha creado nunca- no habríais de sentir temor nunca; ya que ¿quién puede negar esa maravillosa magnificencia? Ni siquiera Dios podría criticar a un Ser así.

Eale Donald Walsch- Conversaciones con Dios

Análisis de la fecha de nacimiento

Este análisis nos dirá que es lo que venimos a aprender en esta reencarnación ( suma total de la fecha ) y que apoyos o escollos ( Problema o dificultad que supone un obstáculo para el desarrollo de nuestro proceso) nos aportan el día y mes de nacimiento.

Análisis del nombre completo

Al analizar la suma de las vocales de nuestro nombre completo, con apellidos incluidos sabremos cómo somos en nuestro interior. Al analizar la suma de las consonantes descubriremos como nos ven los demás. Al analizar la suma de todas las letras juntas (vocales y consonantes) descubriremos cuales son nuestros sueños.

Todos estos números que vamos sacando nos afectan de una forma u otra, pueden ser números afines que se apoyan entre sí o números conflictivos que dan combinaciones tóxicas que nos afectaran ocasionándonos todo tipo de problemas. (depresiones, soledad, perdida continuada de relaciones amorosas, alergias, enfermedades de todo tipo…) Con este análisis conseguiremos saber por qué nos ocurren ciertas cosas que no les ocurren a otros. Conseguiremos entender a nuestros seres queridos, sus actitudes, sus conflictos o afinidades hacia nosotros.

Descubriremos el potencial que tenemos para ciertas actividades. La falta de “herramientas” para desarrollar otras. El potencial de nuestros hijos para ciertos estudios…

Por qué a nuestro pequeño le han diagnosticado déficit de atención en el colegio… Todos estos problemas tienen solución a través de la numerología. Analizaremos las firmas buenas y malas para cada persona según su fecha de nacimiento y aprenderemos a cambiarlas según la necesidad personal. Los nombre propicios para los negocios, según su actividad. Las fechas propicias para iniciarlos Los años personales. Nombres adecuados para los bebés previo análisis de los apellidos.

Significado de los números en numerología

Solicitar Información